domingo, 19 de abril de 2020

Resident Evil: Damnation - ¿Excelente película o o un producto mejorable? - Parte 3

Alerta de Spoilers: Si aún no has visto la película, este es el momento perfecto para hacerlo. Te la recomiendo muchísimo, sin duda una de las mejores películas animadas basada en un videojuego que he visto hasta la fecha.




Bienvenidos a la penúltima parte de la review de la película Resident Evil Damnation. Les recuerdo por si no vieron la obvia alerta de spoilers que en esta review revisamos toda la película o al menos los hechos más importantes de la misma, por lo que si aún no has visto la película ya te habrás comido varios spoilers.



En la parte anterior mencionamos el tan super hiper inesperado reencuentro entre Ada Wong y Leon Papazote Scott Kennedy y que Leon estaba por regresar a la iglesia que ya esta siendo invadida por zombies.


En eso Leon Kennedy logra entrar desde arriba y ve que JD logro lidiar con varios zombies que se colaron en la iglesia. En eso JD decide darle a Leon Kennedy su chaleco antibalas...lo cual además de mostrar el lazo que ha formado con Leon Kennedy también se lo da por lo que le va a suceder a continuación. En eso vemos a JD invitando a Leon a hacer un super saludo de mejores amigos.


Sin duda un momento muy emotivo entre Leoncito y JD, y sin duda el último mejor momento de interacción entre estos dos personajes. Desafortunadamente JD termina siendo infectado por los zombies a pesar de su esfuerzo por detenerlos, por lo que Leon Kennedy se enfrenta con una de las decisiones más duras que ha tenido en la saga de Resident Evil: acabar con la vida de su nuevo mejor amigo JD.



Uno de los momentos más tristes de la saga justo cuando JD me estaba agradando como personaje de la franquicia T_T

Por otro lado, Ada Wong se enfrenta con la presidenta del diablo, quien no solo tiene una actitud bastante sospechosa sino que también sabe artes marciales y es una experta en el combate, dejando a Ada Wong en una seria desventaja y con un fan service bastante evidente.



Ya volviendo con Leon Scott Kennedy, vemos que logró infiltrarse a la casa presidencial. Pero rápidamente descubre que están sus vecinos de toda la vida, los Lickers.



Pero la verdad es que la tensión dura menos que un disparo de escopeta porque Leon Scott Papasito Kennedy logra neutralizar a uno mientras que el otro....solo digamos que no tenia frenos o la suficiente inteligencia...



Leon Kennedy y Ada vuelven a encontrarse en un bunquer super nada sospechoso donde descubren que cultivan a la Plaga dentro del país y que super inesperadamente la presidenta está a cargo de dicho cultivo.




Y Leon se extraña que Ada Wong le advierta que la hija de su ###### muerde más de lo que ladra, pero él tambien descubre las habilidades de combate de la presidenta loca, quien bloquea y esquiva sus ataques como si Leon Scott Kennedy fuera un hombre cualquiera.




En serio hasta esquiva la ya clásica patada Kennedy rompe huesos, por lo que la presidenta loca del diablo termina siendo de los pocos personajes que recibe una patada de Leon Kennedy y vive para contarlo...no como el zombie al principio de la película.




Dejando la patada rompe Yoshis de Kennedy, los tres escapan de la casa de la presidenta loca con ayuda de Ada Wong.....y por los tres me refiero a que el Greñas, mejor conocido como Buddy. Ya saben, Ada Wong y sus sorprendentes habilidades de hackeo.




El caso es que la presidenta loca del diablo cuyo nombre real ya me vale pepino gorro soltó a un tirant super chetado, un enemigo igual bastante conocido en la franquicia de Resident Evil por ser el enemigo más duro de matar.



Por un lado tenemos a Leon equipado con el chaleco antibalas, sus armas y guapura, y por el otro al Greñas con su ejercito de Lickers.
Y sé que estoy dejando la review con toda la emoción de este combate épico, pero nos veremos en la última parte de la review de Resident Evil Damnation con....¿El final de Leon Scott Kennedy?
¡Hasta la próxima!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario