martes, 12 de octubre de 2021

TOP: Personajes masculinos más guapos de los videojuegos

 



Bienvenidos una vez más a Blogger Lucy Ryn Kennedy, el día de hoy les traigo mi Top personal de los hombres más guapos y atractivos de los videojuegos. Recuerden que será una lista personal, por lo que si gustan compartir su Top de los chicos más lindos de los videojuegos, háganlo en la caja de comentarios siempre con respeto.



Para este Top no solo tomaré en cuenta el Sex Apeal o Atractivo Físico de los personajes, sino que subirán en mayor o menor medida en el ranking según su personalidad y carisma, lo cual puede hacer que un personaje masculino de videojuegos sea aún más atractivo. He de advertir que no tengo agua ni hielo a la mano, por lo que damas y caballeros, avanzar con cautela que su corazón puede reventar de amor.

Aunque estoy segura del galán que se ganó el primer lugar ¿Qué otros personajes masculinos hay que son atractivos? ¡Pues comencemos!


Top 8: Christ Redfield




El hermano de Claire Redfield, el señor Se Me Olvidó Totalmente Avisarle a mi hermana que Saldría de la Ciudad, gana el último puesto del Top por un detalle importante en cuanto a su desarrollo que ya he mencionado en más de una ocasión: tras derrotar a Wesker en Resident Evil 5, Christ deja de luchar contra las bio armas por un propósito...a diferencia de otros personajes que luchan para salvar al inocente de estos horribles experimentos.




Por eso el Christ Redfield que más me agrada lo encuentro solamente en Resident Evil 1 y en la película de Resident Evil Vendetta, apariciones contadas con pinzas que me hacen preguntarme cuándo Christ volverá a ser chévere en la saga de videojuegos de Resident Evil.

Otro punto que le juega mucho en contra son sus versiones de su diseño que no es que cambien un poco...sino que llegan a cambiar tanto que ya ni sé cuál es el Christ Redfield definitivo o si Christ dejará de cambiar de forma cuál plastilina.




Por lo anterior, su personalidad no está mal pero no llega a ser lo suficientemente atractiva para ganarse un puesto más alto que el octavo.

Para mi si un personaje que tiene un diseño genial tiene poca personalidad, fácilmente lo verán en el bote de basura tan pronto y como encuentre una. No hay personaje en el que el diseño del mismo sea más importante que la personalidad que muestra en pantalla porque es justo la personalidad el punto clave para separar un excelente personaje de uno pasable.

Y digo, personajes pasables como los que describo hay varios como por ejemplo Elizabeth Liones de Nanatsu No Taizai -en realidad puedo mencionar a un chingo de personajes pasables de ese anime pero no quiero rellenar este post con nombres de esta serie, la cual no vi más que dos episodios solamente- o alguno de Sword Art Online como Kirito y su amada ya que su relación es de las más forzadas que he visto en mi pepina vida.




Sinceramente Christ Redfield estuvo a punto de quedar fuera del Top, pero me es imposible sacarlo de la lista por un detalle de la historia de este personaje por lo que se quedó como uno de mis favoritos de Resident Evil aunque igualmente no tan de los mejores: le enseñó a su hermana Claire Redfield algunas técnicas de combate para que se pudiera defender, lo cual la ayudó a sobrevivir del Incidente de Raccon City.

Christ Redfield podrá haber dejado de ser el mejor líder del ejercito de cualquier universo posible de videojuegos, pero dudo que su deber con la única hermana que tiene desaparezca...aunque me gustaría saber más de la relación de los hermanos Redfield en futuras entregas de la saga.


Top 7: Dante Sparda




Sin duda con los últimos puestos del Top me vendrán con antorchas y con lo de "morir es vivir", pero para que vean que la galanura de los personajes masculinos de esta lista no lo es todo en este ranking para poder ganar.


Dante Sparda es sin duda uno de los chicos más atractivos de los videojuegos, con esa galanura y personalidad carismática y seria, todas nos quedaríamos en el mismo infierno sólo para estar al lado de este galán de Devil May Cry...pero aunque Dante Sparda Me Pueda Venir a Llorar, hay un dato muy importante del personaje que me es imposible obviar y le hizo perder un buen de puntos...su diseño está literalmente sacado del primer lugar.

Créanme que de no ser por ese obvio detalle, digo...salta a la vista a cada minuto de la saga, Dante Sparda estaría en los puntos más altos.




Pero quería poner a Dante Sparda porque la saga Devil May Cry tiene sus propios méritos al ser técnicamente una idea rechazada y casi desechada de Resident Evil 4 que se convirtió al final en una nueva franquicia con un nivel de éxito muy similar entre los fans.





Dante Sparda, como personaje en sí, más allá de su galanura evidente como si fuera el gemelo o primo lejano del Rey de los Husbandos (si, voy a ser muy evidente con el primer lugar, así que disfruten del viaje), es un chico semi demonio -si, como Inuyasha pero cool- despreocupado pero rockero por la life quien, si bien no tiene tanto estilo como el primer puesto -el cual sinceramente se roba totalmente la cámara porque hasta la cámara lo adora ¿Quién no? ejem- tampoco se queda muy atrás...a tal punto que tiene una escena a lo Michael Jackson en uno de los últimos lanzamientos de Devil May Cry...no es broma, ojalá, pero búsquenlo en YouTube, les va a gustar.


Top 6: Geralt de Rivia





Aquí es cuando comienza a subir la temperatura, así que tengan listo una bebida con mucho hielo. Si bien es cierto que el primer puesto me robó el corazón por completo...digo, no por nada el resto se quedó bajo sus pies en este ranking, ejem, ejem...Geralt no se queda muy atrás y no tengo duda del purrrr qué está en varios Tops del estilo: Geralt es un papucho de brujo que puede hechizar cualquier corazón.




Aparte de su hermoso cuerpo que salta a la vista, sobretodo en ciertas escenas hot, Geralt se caracteriza por ser un brujo de buen corazón además de leal con sus amigos y muy valeroso, a pesar de su naturaleza bastante fría y hasta cierto punto indiferente hacia los demás, Geralt puede ser muy amable y protector con la gente que ama.




Y si a eso le sumamos su buen físico, estamos ante uno de los titanes de la belleza masculina en el mundo de los videojuegos. Porque aunque no esté en el podium de los más guapos, bajo mi punto de vista repito, si que me sacó unos cuantos suspiros y no negaré que me fue imposible mirarlo a cada minuto.


Top 5 - Link de The Legend of Zelda Twilight Princess




Aclaro que estuve a punto de poner al Link de The Legend of Zelda Breath of The Wild en un doble empate en este ranking...pero como no quiero tener a dos personajes seguidos de una misma saga en puestos tan próximos ni tampoco llenar este Top con personajes de TLOZ, elegí al Link de Twilight Princess para esta ocasión.




Link de The Legend of Zelda Twilight Princess es uno de los Links más atractivos de todos y aunque no diga una sola palabra -por obvias y nintenderas miyamoteras razones- es uno de los Links más expresivos aunque le faltó expresividad en la batalla final contra Ganon y en ciertos puntos de la historia.

Es cierto que en cuanto a expresividad, Toon Link es el que les gana a todos los demás Links de la saga, pero Link de Twilight Princess muestra ciertas expresiones que hablan más que mil palabras, siendo uno de los más humanos hasta la fecha.




Link de Zelda Twilight Princess es uno de los ejemplos de que un hombre no tiene que tener la musculatura de Christ -musculatura que raya en el borde de la vista en los hombres de la saga Gears of War- para gustarme, con que sea un buen partido y tenga una excelente personalidad es suficiente para encantar a mi corazón.




Eso sí, comparados con los cuatro primeros puestos del ranking, donde están los pesos pesados de la galanura masculina en videojuegos, no puede tener un puesto mayor que este en el Top, pero gracias a su valor, humanidad, diseño super lindo y lucha inquebrantable para restaurar la paz en el reino de Hyrule, la Trifuerza le hizo ganar el puesto número cinco como uno de los chicos más lindos de los videojuegos...que, repito, está prácticamente empatado con el Link de Breath of The Wild.


Top 4: Nathan Drake




Ahora si que estamos en la creme de la creme de mi Top de Personajes Masculinos Guapos de los Videojuegos, estos personajes alcanzaron sin duda los primeros puestos al lado del Rey de los Husbandos de mi Corazón y Nathan Drake gana la medalla de bronce con honores.




Nuevamente, dejando de lado un poco su sex appeal, Nathan Drake es un hombre con bastante carisma y personalidad que brilla en cada escena de cada entrega de la franquicia de Uncharted donde aparece, metiéndose en cada problema él solito sin perder su encanto ni actitud aventurera y carismática que lo hace tanto soltar uno que otro dialogo divertido como ehh...decir "mierda!!" la mayor parte de la franquicia, pero la verdad las ocasiones en las que dice esa palabra totalmente desmonetizable hace sacar una carcajada o mínimo una sonrisa que te hace el día, sobre todo si eres fan de esta saga palomera e inolvidable como lo es Uncharted...en serio si me dieran 500 dólares por cada vez que Nathan Drake dice "Mierda!!", ya me compraría una mansión con todo y piscina.




Y uno de sus puntos importantes es su relación tanto con Sullivan (ese viejo es todo un crack) como con Elena Fisher, su pareja quien la verdad tiene una paciencia envidiable con este galán que se mete en un lio cada vez más gordo que a cualquier otra novia ya lo hubiera mandado a volar. La verdad Elena Fisher es otro gran personaje al que me gustaría dedicar un post entero sobre sus cualidades, tal y como tengo planeado con el primer puesto de este Top.

Regresando con Nathan Drake, sus diálogos divertidos y sumamente hilarantes me hacen reír y hacerme el día incluso cuando tengo un mal día, al solo pensar en estas escenas cómicas de Nathan me pongo de buen humor. El humor es una de las muchísimas cualidades del primer puesto y la verdad Nathan Drake aparte de ser de los más atractivos de los videojuegos, es de los más entretenidos que te puedes encontrar.




Y si de aventura se trata, Nathan Drake te llevará por toda una aventura palomera como ninguna otra bien distribuida en cada una de sus entregas, cerrando con broche de oro con Uncharted 4. Un galán de una de las sagas más recomendadisimas de los videojuegos.


Top 3: Delsin Rowe





Ciertamente, si este Top lo hubiera hecho para el tiempo en que se lanzó Infamous Second Son, Delsin Rowe solía tener el primer puesto ya que había encantado mi corazón no solo por su diseño de chico pandillero buena onda y super cool, sino también por su gran personalidad genial de tipo cool, una personalidad de la que el protagonista de Infamous carece totalmente...pero otro galán se robó mi corazón y me quitó más suspiros que Delsin.

Pero Delsin Rowe alcanzó la medalla de plata del Top con todo y su poder de concreto...y de humo...y de neon...y de video, porque aparte de lo anterior, vemos cómo su personalidad termina influyendo en la gente que lo rodea, independientemente del camino bueno o malo que el videojugador tome, en especial con Fetch y el Gamer.




Delsin Rowe como mencioné, tiene una gran personalidad que jamás en algún momento de la historia de Infamous Second Son brilla por su ausencia. Inclusive tanto como bueno como malo, al menos en los cambios que se pueden ver en las escenas, no deja de tener un carácter muy bien definido y el motion capture le brindó al personaje una gran gama de expresividad, la cual igualmente nunca deja de brillar en cada escena.




Vemos en Delsin Rowe desde su lado más genial y buena onda hasta su lado más corrupto, pero en todo momento vemos su lado más genial y hasta vacilón y divertido porque el salvar/dominar al mundo no significa que este chico lindo no pueda divertirse en el camino.

Y junto con el primer puesto y otros protagonistas de videojuegos, Delsin Rowe se roba la cámara en cualquier ocasión donde aparece en pantalla, no sólo por ser el protagonista, sino igualmente porque es un chico con una forma de ser única y muy bien caracterizada.




Por no olvidar de que si bien no es tan atractivo al nivel de Geralt o Nathan por ejemplo, es bastante lindo y ese encanto es aderezado con la brutal personalidad que tiene en Infamous Second Son.


Top 2: Cloud Strife




Ahora me explico el por qué Cloud Strife siempre está serio, lo mandé a la friendzone junto con Delsin Rowe por el primer puesto de esta lista.

Cloud Strife de Final Fantasy -una saga de la que solo he visto el remake de Final Fantasy 7 y denle gracias porque la historia de esta franquicia es tan larga que me gustaría una serie de anime para verla lo más que se pueda - es uno de los personajes masculinos más atractivos de esta franquicia.




Tal y como con el primer lugar, Cloud Strife es una clara muestra de lo irresistible que es para mi los ojos de color azul en un hombre que de por si es atractivo por dentro y por fuera...y si hablamos de su apariencia física, tal y como en el caso anterior, no necesita tener una musculatura enorme como la de Christ Redfield para verse super lindo.




En la historia de Final Fantasy, Cloud Strife se muestra como un arduo guerrero con un gran valor y que mantiene los pies en la tierra en todo momento, como un chico desinteresado pero que es un chico que si bien es bastante amigable y leal cuando se lo propone, tiene ciertas dificultades para entablar conversaciones y expresar sus emociones con los personajes mientras intenta salvar a los demás de una devastación inminente.

Su relación con Tifa es bastante linda y tierna, pasa de una relación donde Cloud quiere tener el interés de Tifa cuando eran niños y éste no se había convertido en un soldado todavía, a una donde los papeles se invierten y Tifa intenta hacer que Cloud se fije en ella como más que una amiga, aunque Cloud demuestra que le tiene cariño a su amiga de la infancia a pesar de que parezca lo contrario.





Cloud Strife sin duda se gana la medalla de oro de este Top porque como dije, si bien no tiene una gran musculatura, no la necesita para nada porque es de los más guapos personajes del mundo de los videojuegos y su personalidad está allí en cada escena de la historia aunque no lo parezca a simple vista, por lo que los fans de la saga reconocerán mejor el carácter que tiene Cloud y el por qué es tan reservado con sus sentimientos...sin embargo, en este Top solo puede haber un Rey Supremo de los Husbandos y ese es...


Top 1: Leon Scott Kennedy


DeviantArt by push-pulse


Sorry, pero mi corazón sabe lo que quiere y mi Leoncito Scott Kennedy se tenia que quedar si o si con el primer lugar del Top, porque no hay otro hombre que me parezca más guapo, apuesto y encantador que mi Leoncito.

Desde su Sex Appeal super mega irresistible hasta su valor y sentido del deber que lo hace más atractivo, Leoncito se ganó mi corazón al instante y con cada aparición, sobre todo con Resident Evil 6, Resident Evil Infinite Darkness y Resident Evil Damnation, se ve más guapo que mi corazón no puede parar de latir y siento cada vez más mariposas en el estómago al ver sus bellos ojos azules y encanto varonil.




Leoncito Kennedy es más que un hombre encantador, divertido y atractivo a más no poder, en cada entrega ha demostrado que es un galán atlético, fuerte, decidido, determinado y con un valor irrompible como el acero. Un hombre sereno y concentrado en lo que hace, tan caballeroso con las mujeres con todo y su lado coqueto y encantador, en fin, mi Leoncito es el hombre perfecto que es la envidia de cualquier hombre de carne y hueso, incluso mil veces mejor que cualquier príncipe azul...podría mencionar más cualidades del dueño definitivo de mi corazón, pero eso quedará para el futuro post que haré: "¿Por qué Leon Scott Kennedy es un gran personaje para los fans?" (título de post no definitivo).

El terror puede disminuir en Resident Evil, pero la galanura de este papucho sigue creciendo como la espuma. Tan solo una mirada seria de mi Leoncito basta para conquistar cualquier corazón dentro y fuera del universo de Resident Evil, algo que otros hombres guapos de la lista pueden lograr pero Leoncito Kennedy lo hace con el estilo y encanto cautivador ultra hechizante que lo caracteriza.




Y si de cuerpo varonil se trata, mi Leoncito Kennedy no necesita tener la mega musculatura de Christ Redfield, aunque sin duda se nota que su retaguardia y torso varonil están muy bien marcados porque ropas ajustadas como las que se muestran al final de Resident Evil 4 y Resident Evil Damnation muestran esto a plena vista, grrrr.

Sin duda Leon Scott Kennedy es el hombre con el que pasaría todas mis noches y mis días a su lado, lo mimaría, besaría y consentiría pero muchísimo...ejem, ejem, ejem, ya estoy fangirleando otra vez XD. La verdad con lo cariñosa y romántica que soy cuando estoy enamorada, Leon Kennedy no tendría queja conmigo porque le daría todos los cariños, besos y abrazos que quisiera, además de que aceptaría sin dudar salir con él a un sin fin de citas románticas para regalarle mi compañía y amor...no como Shen May y otras chicas de la saga, ejem, ejem.






Su peinado sensual me fascina tanto como ese encanto varonil que tiene. He visto varios Deviantarts donde mi Leoncito Kennedy tiene poco pelo u otro peinado y ciertamente se ve como alguien super diferente con otro corte de pelo, pues su peinado encantador es más que icónico en este galán, literalmente su peinado ya se ha convertido en su marca registrada.

Si es que en más de un aspecto mi Leoncito Scott Kennedy me tiene enamoradísima, es el hombre perfecto para mi y sin lugar a dudas el Rey Supremo de la Belleza Varonil de los Videojuegos, el merecidísimo ganador de la medalla de platino de este Top.




Y bien, eso es todo por el momento. El próximo post que verán en este Blog será de ciertas mecánicas en el mundo de los videojuegos que si bien son geniales, si se implementan mal terminan por arruinar la experiencia del videojugador, así que...


¡Nos vemos hasta la próxima!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario