sábado, 22 de septiembre de 2018

DIBUJAR ES COSA DE PRÁCTICA - POR LUCY RYN

Este es un mensaje tipo reflexión muy breve para aquellos que suelen pensar que "dibujan mal" o "no son muy buenos dibujando". 


El dibujo es simple cuestión de práctica, dibujar es cosa de práctica. 
Desde que uno es niño (a), se le enseña a dibujar aunque gran parte del aprendizaje del dibujo dependerá de cada uno de nosotros. Como otras cuestiones de la vida, requerirá de práctica para perfeccionar tales habilidades motrices.
Comenzamos trazando una simple linea en el papel, pero con algo de práctica podemos incluso dibujar un rascacielos o hasta un dragón del que podemos presumir con nuestros amigos y familia.
Incluso, aunque no se hayan dado cuenta, las planas que nos ponen, por lo general en las primarias, nos ayudan a mejorar nuestra habilidad manual con la mano con la que escribimos y eso puede ayudar a su vez con nuestro dibujo.
No importa si tus dibujos todavía no son los que puedes esperar de ti mismo, con la práctica hasta el dibujo más simple puede convertirse en una obra maestra.


El dibujo es simple y solamente pura práctica, no tiene más chiste que ese.
Créeme, uno hará como mil dibujos malos, pero con algo de práctica hasta el árbol más viejo rinde sus frutos.
No importa si eres viejo o joven, no importa que seas hombre o mujer, el dibujo sigue teniendo la misma: sigue practicando y harás una maravilla con tus propias manos.


Si te encanta dibujar y crees que no eres bueno en eso, piensa que dibujar es como caminar. Si uno le echa ganas, puede llegar muy lejos, sin importar cuántas veces se levante para seguir adelante.
Solamente toma tu lápiz y comienza a practicar para de esa forma ponerte a dibujar hasta la más bella flor.
El dibujo es simple cuestión de práctica, dibujar es cosa de práctica. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario