Hola y bienvenidos a una pequeña entrada del blog Blogger Lucy Ryn. En esta ocasión les contaré una cosa curiosa y divertida que me pasó en el videojuego Mario 3D World, el juego culpable por el que me compré la Nintendo WiiU.
Estaba jugando el Mundo 6-6 con Mario Felino y estaba a toda velocidad trepando y saltando por las paredes. Y en ese momento se acercaba a mi un enemigo e intenté derrotarlo con el zarpazo que hace Mario Felino después de saltar alto pero en vez de darle al enemigo.......
¡¡¡atravesé la maldita pared por un glich y caí directo al vacío!!! ¿WTF?
Me quedé inmóvil durante unos segundos y después me reí a más no poder del maldito bug que me había matado porque sí. En mis pensamientos bromeaba que los Boos que la saga de Mario Bros eran los responsables de mi muerte en ese inesperado momento ya que ellos podrían transformarse en un 1up falso o en varios objetos que no son lo que parecen.
El hecho es que no hay videojuego perfecto y ninguno está lejos de tener al menos un bug. Afortunadamente ese bug no afecto al juego en sí y pude repetir el nivel sin problemas.
Espero que esta curiosa anécdota gamer les haya gustado. Nos vemos hasta la próxima entrada.
BYE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario